SíGUENOS EN: Siguenos en twitter  Siguenos en facebook  Siguenos en youtube
22 de Abril de 2026, 04:10 am

Anuncian Burocratas nueva marcha por supuestos pagos de impuestos

El gobernador Salomón Jara los desmiente, y les asegura que en ningún momento se afecta su pago neto.
Pedro PAROLA | Cuarta Plana
Martes, 21 de abril de 2026 11:40 hrs.

separador
Mar Palacio Municipal, recinto oficial para la sesión solemne por el 494 aniversario de Oaxaca de Juárez
Mar Prohiben a candidatos a rector de la UABJO a difundir propaganda electoral
Mar TEEO valida elección en el municipio de Santiago Choapam, en la Cuenca
Mar Aplicación del ISR no afecta el ingreso neto de la base trabajadora: Jara
Mar DIF Municipal invita al Festival de la Niñez 2026 en la Plaza de la Danza
Mar Ahora mixes retienen a funcionarios de Sego frente a Palacio de Gobierno
Mar Anuncian Burocratas nueva marcha por supuestos pagos de impuestos
Mar EL COMENTARIO DE HOY: Juchitán de Zaragoza, donde la muerte tiene permiso. Caminan al filo de la ley
Mar EL COMENTARIO DE HOY: Juchitán de Zaragoza, donde la muerte tiene permiso. Caminan al filo de la ley
Mar EL COMENTARIO DE HOY: Juchitán de Zaragoza, donde la muerte tiene permiso. Caminan al filo de la ley
Mar PAAEs advierten que mantendrán bloqueo, pese a señalamientos
Mar Comuneros de San Juan Mazatlán Mixe, continúan en Palacio de Gobierno
Mar Poder Judicial del Estado respalda la capacitación en verificación administrativa turística
Mar Tres personas lesionadas, saldo de fiesta clandestina en San Felipe del Agua
Lun Habitantes de San Juan Mazatlán Mixe reviven escenas del 2006
Lun Otorga Jara apoyos a más de mil habitantes de la Zona Metropolitana de Oaxaca
Lun Coordinación y resultados en beneficio de vecinos y vecinas de la ciudad: Chagoya
Lun Confianza, certeza y seguridad favorecieron inversión mayor a 277 mil mdp en Oaxaca
Lun Denuncian por negligencia al médico Hugo Ramírez en Oaxaca
Lun Bomberos rescata el cuerpo sin vida de un hombre en represa de Huayapam
Lun Reconoce Jara urgencia para avanzar en la lucha contra la delincuencia en Juchitán
Lun Personal de la UTVCO toma instalaciomes de la SEP estatal
Lun Personal de la UTVCO toma instalaciomes de la SEP estatal
Lun Personal de la UTVCO toma instalaciomes de la SEP estatal
Lun Personal de la UTVCO toma instalaciomes de la SEP estatal
Bajar las notas
Oaxaca, Oax.- Burocratas del Gobierno del Estado anunciaron una nueva marcha en la Ciudad de Oaxaca, para el próximo jueves 23 de abril.

De acuerdo con los sindicalizados, esta marcha es contra del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que señalan como anticonstitucional.

Se tiene previsto que esta marcha sea el próximo jueves partiendo del Llano a las 16:30 horas con dirección al zócalo capitalino.

 
Sobre este tema, el gobernador, Salomón Jara Cruz lamentó estas movilizaciones, señalando que en ningún momento se está afectando el pago neto de los trabajadores.

El mandatario estatal explicó que el sueldo neto se va a garantizar, luego que se van a brindar apoyo a los trabajadores, para no verse afectados y se pueda pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) como corresponde.

Reconoció que este pago se hacía correctamente, hecho que ha generado recargos al Gobierno del Estado por miles de pesos.

Por su parte, el consejero jurídico, Geovany Vásquez Ssgrero, aseguró que tuvieron una notificación del SAT, por presuntas infracciones que van desde el 2021.
linea

  
Imprimir    Enviar por correo
Otras notas


Preparando notas

Comentarios (0)

Publicar un comentario nuevo:
 
Vendelo y Compralo

Portada |  Opinión |  Deportes |  Turismo |  Cultura |  Educación |  Galería |  Sucesos |  Reportajes |  Tv